ESTATUTOS DE MUJERES Y PUNTO, A. C. , A.P.N.

CAPITULO VIII.
Del Comité de Honor y Justicia

ARTICULO 36.
La Convención Nacional designará un Comité de Honor y Justicia que se integrará por tres Delegados y tendrá las siguientes facultades:
I. Resolver cualquier controversia que se suscite entre las Coordinaciones estatales, municipales, el Distrito Federal y el Consejo Directivo Nacional de la Agrupación.
II.Resolver sobre la suspensión o expulsión de cualquier afiliado.

CAPITULO VIII- A.
Del Comité Auditor.

ARTICULO 37.
La Convención Nacional, podrá designar una persona y a su suplente, que fungirá como auditor externo de la Agrupación,. El auditor no podrá ser empleado de la Agrupación, ni pariente consanguíneo de los miembros del Consejo Directivo Nacional, en línea directa sin limitación de grado, los colaterales dentro de cuarto y los afines dentro del segundo. El auditor estará facultado para analizar, dentro de los meses de febrero y marzo de cada año, la información contable y financiera de la Agrupación correspondiente al año inmediato anterior, incluyendo toda la documentación soporte de la misma; quedando obligado a rendir un reporte escrito y de ser necesario verbal, de sus conclusiones, al Consejo Directivo Nacional y en caso de ser requerido, a la Convención Nacional.

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X