Principios Generales.

  • Igualdad de oportunidades. Crear una cultura de respeto a la diferencia, para evitar que ésta sea usada como motivo de inequidad para acceder a una vida plena.
  • Democracia. Impulsar mayores espacios de participación ciudadana, que propicien un gobierno incluyente de las diferencias, a fin de que nuestras propuestas no sólo sean escuchadas y reconocidas, sino que formen parte de la agenda y decisiones que a todas y todos nos incumben.
  • Solidaridad. Promover entre los grupos ciudadanos y al interior de los espacios privados un respetuoso reconocimiento del otro y la otra, a fin de establecer lazos de apoyo frente a causas comunes que nos permitan estructurar nuevas formas de organización social.
  • Estado de Derecho. Unir esfuerzos con otras organizaciones no gubernamentales para que nuestra Constitución Política sea cabalmente respetada, evitando abusos de poder en cualquier ámbito de convivencia. La Justicia debe ser alimento cotidiano para todas y todos, propiciando un clima de confianza en el futuro.
La Política al Servicio de la Vida
Principios Generales
Principios Políticos
Principios Económicos
Principios Sociales
Valores